Contrato Verbal

Formulario de Solicitud

Estimados Señores:
En fecha anterior le fue alquilada en forma verbal un(a) ubicado en , con precio menusual de RD$ ( ) con depósito o adelanto mensual de RD$ ( ) al Señor , Cédula Residente en .

Es mi interés como propietario, representante o apoderado legal del inmueble suplir la falta del Contrato escrito, mediante la presente declaración, a fin de dar cumplimiento a la Ley 4314 del 1955 modificada por la Ley 17/88 del 5 de febrero de 1988. A tales efectos estoy entregando a ustedes la suma RD$ ( ), valor correspondiente al depósito o adelanto en favor del inquilino. La propiedad y/o posesión del inmueble está justificada mediante copia simple, la cual anexamos de . También se anexa copia simple de documentos indicativos de la constancia de Contrato Verbal: recibos, actas de alquiler para consignación y otros.

Formulamos la presente declaración con el cuidado de que la misma, una vez firmada por ustedes, valga como registro de Contrato ante la autoridad judicial correspondiente, a los fines de lugar, si fuere necesario.

Muy atentamente,

Apoderado Legal:
Cédula:
Dirección
Teléfono
Correo electrónico

Marque esta casilla para enviar una copia de este documento a su correo.
*La copia se enviará a la dirección de correo indicada en la casilla "Correo electrónico"