El Banco Agrícola conmemorará 66 aniversario de su fundación

La institución entregará el miércoles los premios agropecuarios "profesor Juan Bosch"

SANTO DMINGO.- El Banco Agrícola conmemorará el 66 aniversario de su fundación con una serie de actividades a desarrollarse a partir del próximo miércoles.

La institución financiera comunicó que el programa de actividades se inicia a las 8:00 de la mañana de este miércoles con una misa en la parroquia Cristo Salvador del sector de Honduras y a las 9:30 los ejecutivos, empleados e invitados especiales depositarán una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar las memorias de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Asimismo, a las 10:00 A.M. del miércoles se efectuará en el salón Bonanza del hotel Meliá Santo Domingo el acto de entrega de los premios agropecuarios "Profesor Juan Bosch 2011" en su tercera versión, dotados de dos millones de pesos.

Al acto de entrega de los premios agropecuarios "Profesor Juan Bosch" han sido invitados el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, y la primera dama y embajadora extraordinaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Fao), doctora Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Agricultura, ingeniero Salvador Jiménez, entre otras autoridades del sector agropecuario y financiero.

El viernes la institución no laborará en la sede principal ni en sus sucursales de todo el país en vista que habrá un encuentro nacional de sus empleados. El Bagrícola fue fundado el 1 de junio de 1945.

El ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador Banco Agrícola, dijo que los premios agropecuarios "Profesor Juan Bosch" fueron instituidos por el Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola mediante la resolución 19 de fecha 15 de septiembre de 2009, incluyendo las bases del concurso.

Destacó que los premios agropecuarios "Profesor Juan Bosch" han causado gran expectativa entre los productores clientes de la institución financiera, y para este año las subcomisiones regiones sometieron a la Comisión Nacional Evaluadora 53 expedientes de clientes del Banco Agrícola que reúnen las condiciones de excelencia para un gran reconocimiento.

Explicó que en interés de que un mayor número de clientes de la institución se beneficie, la Administración General del Banco Agrícola dispuso el 7 de abril de 2010, la ampliación de las bases del concurso en las categorías de pequeño productor, mujer agropecuaria y parcelero de la Reforma Agraria.

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube

Clima

normativa-SB
memoria-2013
911-gob-do
quisqueya aprende 150
Ley de Alquileres
Venta de Inmuebles
Licitaciones
Reformas
cnecc banner 150